sábado, 18 de junio de 2011

Tiempo al tiempo

- Diselo, venga va :)
+ Decirle el qué ¿ ?
- Lo que piensas de el ,lo que ronda por tu cabeza sobre él..
+ No puedo...
- ¿ Porque ?
+ Me da verguenza...
- Venga ya, tú verguenza de que? eres una persona muy abierta...si no te insinuas y se lo dices...lo perderás..y yo se que si le dices algo...el no tardaria ni un segundo en intentar conquistarte..
+ Ya pero...uf me pongo nerviosa...y no puedo...me da demasiada verguenza... decirle la verdad..además practicamente nunca se conecta..
- Da igual aprovecha al máximo algun que otro hueco que te lleve hacia él...
+ Es lo que hago..me encuentro con el por casualidad..pero enrealidad no es casualidad si no porque yo quiero..cuando me ve me suelta un comentario...y sonrío demasiado..me pone nerviosa..
- Sabes perfectamente que lo tienes en tu mano...y que nose si te acordaras pero hace ya mucho te pidio y lo rechazastes...pero el en cuanto te ve se muere por tenerte se le nota a mil metros...
+ Tiempo al tiempo..yo quiero tenerlo de eso no tengo ninguna duda:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario