miércoles, 13 de julio de 2011

Los celos...

Mi problema...los celos. Cada vez que la veo con alguna no lo puedo evitar pero me sale ese yo de dentro de ojo por ojo diente por diente asin que decido ponerlo celoso..no se si lo conseguire pero se intenta ii aunqee el pasa de mii me acerco ii me retiro sigilosamente de su lado,sin que se de cuenta porqee dos palabras te pueden alegrar el dia..pero son dos contigo ii cientas de palabras con otraa! Luego la gente dice el tequiere,etc,etc,pero que nisiquiera te dirija la palabra un dia,qe si faltas un dia ni si quiera se preocupe por ti..vengaa ya! ii ahora me viene con "el tequiere"...pues por eso mismo no me lo creo ii aveeces ni les ago caso.Se nota qee me quieere? ii a la otra qee?Solo es un pañuelo o qee pasa?
Alguien dijo alguna vez quien no arriesga no gana ii yo ya ace mucho tiempo qe deberia aberme rendido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario