viernes, 29 de julio de 2011

tte echo de menoos...

Los privados por el tuenti ya no son igual, me he conectado y nisiquiera me hablas por el chat. Entiendo qee tu estado ya no sea el mismo.Quizas ya no me quieres, quizas ya es distinto...Subo mil fotos para ver si comentas cosas bonitaas,entro en tu perfil pero ya no me necesitas.En tu tablon ya no hay palabras de amor,aveces si pero quizas no entre los dos.Me vuelvo a conectar pero no cambias nada,sigo mirando si llegan mensajes de entrada,pero no llega nada y comentas a otras personas, todo lo qee yo comento no respondes ii lo borras...Y no paro de mirar quien te agrega y me jode saber qe quien te comenta no soii yoo..Y si te digo qe yo te echo de menos y qee me haces falta,no se si comprederias qe te extraño y qee mi vidaa no es nada si no estas aquii.No hemos hablado desde hace una semana,me conecto y desconecto para qee abras mi ventana,estas ausente pero nosee si tu volveras,estoy disponible para ti y para nadiiee mas.Cambie,ya no tengo la misma contraseña,ya no es la misma imagen qe mi cuenta enseña,mi nick, mi sub ya tienen frases tristes recordando qe algun diaa me quisistees.Inicio la sesion para ver si estoy en tu nick con la esperanza de qee aun me tengas aii,no te conectas me habras puesto en no admitir..Jodeer no se qee aceer sin ti! Y no paro de mirar si estas para hablar,se qe no viene a cuento decirte ola una vez mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario