viernes, 9 de septiembre de 2011

Desapareceer.

¿Ganas de desaparecer? Pues si,la verdad es que me ha pasado muchas veces,tantas que no recuerdo el número exactamente.Pero tranquilo,es la cosa más normal del mundo,tarde o temprano a todos nos pasa.A mi no hace poco que me ha pasado,estaba tan tranquila en mi habitación escuchando música y de pronto me puse a pensar,no se exactamente en que estaba pensando,la verdad,es que se me pasaron tantísimos recuerdos malos por la cabeza que,empecé a llorar,así sin ton ni son,simplemente por todos esos malos recuerdos que tanto odio y que me encantaría poder olvidar.Entonces me acordé de ti,y de esas veces en las que hablabamos y siempre conseguias sacarme una sonrisa,pero luego recordé que hace muchisimo tiempo que esas conversaciones no se repiten,bien porque solo lo hacias por obligación o bien porque te has cansado,y entonces volví a deprimirme y me di cuenta de que solo te importa y solo te importará ella,y fue en ese momento en el que desearía desaparecer y no volver jamás.Pero hay motivos por los que no quiero que pase eso y son todas esas personas que me quieren y que no quieren que sufra,son gracias a ellas por las que hoy sigo aqui,levantandome a cada caída que tengo,son por ellas por las que hoy llevo la cabeza bien alta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario