viernes, 9 de septiembre de 2011

Elloos :)

Anoche,justo cuando me iba a dormir me quedé pensando..Pensé en como sería mi vida si hubiera tenido otros padres,si hubiera nacido en otro sitio,si viviera en otra casa..Pensé que alomejor ahora mismo sería la persona más feliz del mundo o tal vez la más infeliz..Alomejor viviria en una mansión o alomejor estaria mendigando por la calle..Puede que conociera a un montón de famosos e hiciera alguna película o puede que estubiera sentada mirandolos por la televisión deseando poder estar ahi.. Puede que tubiera mil amigos o puede que no tubiera ninguno..Puede que el chico que me gustase me quisiera o puede que no.. La verdad es que se me pasaron tantas cosas por la cabeza.. Pero entonces me di cuenta,me di cuenta de que todas esas cosas me daban igual, me di cuenta de que yo soy feliz con lo que tengo,soy feliz con la familia que tengo,soy feliz con los amigos y si, puede que no tenga todo lo que alguien pudiera desear,pero los tengo a ELLOS que son lo más importante en mi vida ahora mismo,y no, no los cambiaría ni por todo el oro del mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario