viernes, 25 de mayo de 2012

que te hecho de menos, JODER..

No es un arrepentimiento lo que te escribo aqui,ni mucho menos una escusa para que vuelvas conmigo,es tan solo escribir para que sepas como siento.Se qe me encantan tus besos,que daria lo qe fuera por volver a oir mi nombre entre tus labios y ese tequiero qe me dejaba tonta,que tambien se que no me gusta echar de menos y aun asin lo hago,que si que te tequiero a mas no poder,y se qe fui yo la que corte pero es asin,qe si, qe lo se, qe tengo mucho orgullo y no digo que tu tampoco tengas,que tambien se qe me encantaban aquellas tardes contigo,pero odiaba aveces esa personalidad que tenias con los demas,y es que al terminar con esto me fije mas en tu parte negativa que en la posivita,que te hecho de menos JODER enterate ya,que vivo con esa ilusion todos los dias de ir a la escuela y qe todo vuelva a ser como antes,que me dirijas por lo menos la palabra,que sea yo esa que cogia tus cosas cuando ibas a jugar al futbol,que sea yo a la que coges y con la que tonteas y no con la otra..

No hay comentarios:

Publicar un comentario