sábado, 30 de abril de 2011

Él (L

Es él,él y él(L)
Es por el,por quien yo vivo,el que siempre tiene una sonrisa,el que sabe como actuar en cada momento,el que sabe cuando debe enfadarse y de que manera y cuando no.El que sabe cuidarme como si fuera su vida, el que siempre va conmigo,a todos lados,el que me acompaña siempre,si el,ese que me besa y me acaricia tan apasionadamente y a la vez romanticamente, sisi ese!
De ese hablo yo,al que quiero TANTISIMO,el que me habre los ojos, y cada dia me enseña algo nuevo,el que me hace rectificar y tener experiencia en todo,el que hace que aprenda de mis errores,y el que siempre quiere lo mejor para mi(L)
El que me trata tan bien,el que hace que mi vida tenga sentido,y que hace que tenga unos momentos INCREIBLES en mi vida para recordar,si ese que nunca quiero que se valla de mi vida,ese que cada dia ocupa mas en mi corazon,ese que me dice te quiero,pero cuando lo siente(L)
Sisi,es en el que me quedo embobada mirando lo perfecto que es junto a tus virtudes y defectos,que tambien me encantan tus defectos que son los que te hacen tan perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario