viernes, 29 de abril de 2011

Haii Qee Olvidaar! ^^

Estoii artaa de Qee poor mucho Qee yo intente pintar mii mundo de color Rosaa tu Siempre vas a estar aii pintandolo como tu Quieraas!Estoii cansadaa de Qee cuando te este olvidando llegues tu con tus tonteriias ii a enamorarme otra vez ii luego si te e visto no me acuerdoo! Pues NO! Las cosas no son como tu digas al menos dejame en paz ii Qee me enamoree de otra personaa.. Sii no me Quieeres ablar, no me ablees mejor para mii maas pronto te olviido! xQee para Qee luego te vallas con tu ``Qeeriida´´ mejor estoii sola Qee mal acompañadaa!
Lo Qee paso entre tu ii yo solamente fue casualidad del destino,un milagro,cosa Qee no teniia Qee habeer pasado por nada del mundo.Ahora mismo he de fingir Qee no me importas aunQee en el fondo yo see Qee te sigo Qeriendoo pero Qee le vamoos a acer xQee para estar asin... Yo tan ilusionada de Qee tu seriias mii cuento de hadas ,ii Qee me encuentro? Qee yo solo soii la sustituta de la protagonista un segundo plato...Ahora se Qee los sueños se sueñan dormida ii Qee por muchos deseos Qee le piidaas a las estrellas nunca se aran realidad..
Mis esperanzaas las veo caer todo el tiempo,otro Color se vuelve Griis ii es muii dificiil ver Qee todo se rompe a pedazoos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario