lunes, 16 de mayo de 2011

Tu & yo (L

Paso de esa jente que nos quiere separar , que te quiere y que tu pasas de ella y no saben como llamar tu atencion sabiendo que no lo van a conseguir y si no pueden contigo, ahora que? pues vienen a por mi! Sabiendo que yo paso de ellas mas que tu .
Porque la falsedad es muy grande "amigas" que van de buenas a la cara y luego a las espaldas te dicen de todo. Y todo porque? por ti? Tu no eres un premio y tampoco ellas escogen con quien vas a estar tu . . .
Y me da igual lo que me quieran decir porque en esos momentos te das cuenta de quienes son tu amigas de verdad , a quienes las vas a tener aii para todo y las que te van a decir puta en tu cara. . . o peor te lo dicen por un mensaje por el tuenti . . . viendola todos los dias y ni es capaz de decirtelo a la cara.
Ahora solo pienso en las personas que me importan de verdad y en el tu & yo. . . y sin nadie de por medio porque nadie nos conseguira separar

No hay comentarios:

Publicar un comentario