miércoles, 18 de mayo de 2011

Yo no me doii por vencida!

Yo no me doii por vencida yo quiero un mundo contigo ii aunqq no me quieras are todo lo posible , se qq es como tirarse a una pisina qq esta vacia pero se puede llenar ii aunqq me duela estoy dispuesta a pasar todo lo que haga falta.
See qq me tomaras por una loca atrevida pero me da igual xqq quien no arriesga no gana ii yo lo arriesgaria todo por ti ii sqq quiero qq me mires de las misma forma que yo te miro, quiero qq sea a mii a la unica qq digas Teequiero xqq se q lo sentirias de verdad, quiero qq seas a mi a la unica qq abraces ii sqq por esas cosas merece la pena esperar ii esperar xqq pase lo qq pase yo seguire luchando xqq tu eres el qq siempre me alegra el ria con tu risa .Quiero qq tu seaas el qq me enseñe lo que no aprendi de la vida , que quiero ya mas qq a la miaa.
No me canso, no me rindo, no me doy por vencida (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario