viernes, 10 de junio de 2011

Como decirtelo... (:

See que dos palabras no diran mucho pero TEQUIERO! ii me da igual lo que digan, al contrario quiero gritarselo a todo el mundo ii que sepan lo que siento por ti de verdad.
Como poder conseguir ese momento contigo para decirtelo todo, para decirte lo que tu no sabees ii esqq tengo ya ganas de contartelo no me quiero qedarme en el silencio, quiero dejar huella por donde voii . Esqqe contigo todo es especial siento esas mariposas en el estomago, se me acelera el corazon, me sale una risa tonta y no se a donde mirar ¿por quee? porqqe todos los momentos contigos son especiales ii aunqee me ponga muii nerviosa y no me salgan las palabras te dare un tema de conversaciion tan solo para que no te vallas ii escuchar esa dulce voz qe tieene esas riisaas qq te saco ii sobree todo las que tu me sacas a mii,pero aunqe ese diia este deprimiida ii rayada por tii, intentare aprovecharlo porqqe cada momento junto a tii es uno de los mejores del diia ii nosee xquee pero en ese instante me siento la chica mas feliiz del mundo.
Quiero tenerte a mi lado, por y para siempre (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario