miércoles, 8 de junio de 2011

Me arrepiento de todos los pasos que di a tu lado...

Hoy no tengo que preocuparme por sufrir, ya no creo en el amor, por culpa de un cobarde que solo supo hacerme daño y mentirme...y tengo un corazón destrozado, por culpa de él, que no me dijo las cosas sinceras, prefirió mentirme, crear una falsa, que tarde o temprano se descubriría, y yo que estaba ciega de amor, no me daba cuenta...Y ya no quiero verte, ni sacarte una sonrisa falsa, estoy herida, ya es suficiente ¿ no crees ?
Y los intentos solo sirvieron para alargar la agonía, y mientras yo creía que todo era un cuento de hadas, donde todo era perfecto, y lo único que me importaba eras tú, me he dado cuenta de que era todo lo contrario, de todo lo que desaproveché y desprecié por tu culpa, si me preguntases, ¿ Te arrepientes de todo, al menos te alegraran esos buenos momentos no ? - Me arrepiento de todos y cada uno de los pasos que di a tu lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario